Nosotros

20 AÑOS FABRICANDO ACABADOS ARQUITECTÓNICOS

  • Vinílicas y sus imprimaciones
  • Esmaltes y sus imprimaciones
  • Pastas texturizadas
  • Impermeabilizantes
  • Pinturas elastoméricas

Recientemente elaboramos una línea de alta decoración que consta de pastas perlescentes, metálicas, estucos venecianos y esmaltes de acabado transparente; todos ellos con un aditivo a prueba de agua; los cuales generan una impresión de profundidad, belleza y durabilidad cuando se requiere destacar un punto focal en el espacio.

Nuestros productos cumplen con la normatividad federal de nuestro país, que son la NMX-C-423-ONNCCE-2003 y la NMX-C-450-ONNCCE-2010 para vinílicas y productos elastoméricos.

POLITICA DE CALIDAD

En Alfagama somos una empresa que fabricamos productos de la mas alta calidad, reconocidos por trabajar con el Sistema de calidad ISO y mejora continua para lograr la satisfaccion del cliente.

Somos proveedores de importantes urbanizadoras que construyen a nivel nacional

Participamos con éxito en licitaciones de pinturas tanto federales como estatales y del municipio de Chihuahua.
Además, contamos con numerosos clientes como cadenas de supermercados, restaurantes, despachos de arquitectos, constructora, contratistas y público en general, que es atendido a través de los HRC PAINT CENTERS.

Desde hace 5 años la venta de nuestros productos se ha incrementado en la ciudad de El Paso, Texas, a través de Home Remodeling Center Inc.

Horario de atención en fábrica

Lunes a Viernes de 8:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 5:30pm.

Sábados de 9:00am a 1:00pm.

Para más informes favor de comunicarse a:

Teléfono: (614) 413 4838

E-mail: preguntas@hrccolor.com