noticias

¡NUEVA VIDA A TU HOGAR!

04 marzo 2019

1:20 pm

¿Buscas el color ideal para darle una nueva vista al frente de tu casa?

Sabemos que al momento de querer darle nueva vida a tu casa, a traves de ese largo y tedioso camino de busqueda de inspiración en blogs de arquitectura, diseño, color te llenas de ideas que parecieran ser la mejor opción, pero hay algunas cosas que debes de saber antes de elegir un color, a continuación te decimos algunos secretos que seguramente te harán ser la sensación de las vecinas!

1.- Siempre ten en cuenta el exterior completo, y elige una paleta que unifique visualmente todos los elementos existentes. Entre estos hay que incluir los que no se pintarán, como las decoraciones de piedra, ladrillos, color del techo, y los que componen la jardinería.

2.- Otro de los puntos importantes a considerar, es la direccipon hacia la que esta orientada tu casa (norte, sur); los colores se ven más cálidos cuando su orientación es hacia el sur, y se ven mas fríos cuando estan hacia el norte.

3.- Minimiza la atención hacia las ventilas y canaletas pintándolas de un color muy similar al de la superficie adyacente, o bien, con uno que combine con el del reborde; esto ayudará a que visualmente estos elementos desaparezcan.

4.- Si colocas colores oscuros en el exterior podrían hacer ver tu casa pequeña (aún siendo grande); mientras que un color claro ayudan a hacerla ver mas grande.

5.- Dependerá de la arquitectura y diseño de tu casa, si es colonia, moderna, art deco, minimalista o contemporanea, para que puedas escoger los colores de acento para las molduras, puertas, herrería y ventanas.

Si tienes preguntas o quieres un consejo sobre color, puedes acercarte a nosotros por medio de redes sociales o bien visitar nuestros Paint Center, donde con gusto nuestros expertos en color te ayudarán a elegir los mas adecuados para tu hogar!

 

Home Remodeling Center

#EmocionesHechasColor